<
>

 

El coworking es una idea realmente novedosa debido a la crisis y puedo hallarse en todo el mundo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores espacios de coworking del mundo.

5 consejos para encontrar trabajo por Facebook

Top 10 mejores espacios de coworking del mundo

  1. Citizen Space – San Francisco : Citizen Space es un singular espacio de coworking en el que reinan cuatro principios básicos. Colaboración, comunidad, accesibilidad y tolerancia.
  2. Green Spaces – Nueva York : Green Spaces es uno de los espacios de coworking más populares en América para aquellas empresas relacionadas con lo eco-sostenible.
  3. Ahoy! – Berlín:Una de las características más destacadas que hacen de Ahoy! un excelente lugar de trabajo es su sala dedicada al ocio estricto. Mesas de ping-pong, de billar, futbolín, sacos de boxeo… Escapar del estrés diario nunca estuvo tan cerca del aburrido Excel.
  4. Cocovivo – Panamá: Sin duda alguna, uno de los espacios más exóticos con los que te puedas cruzar en el planeta se encuentra en alguna remote isla caribeña, en las aguas de Panamá.
  5. Paragraph – Nueva York:Paragraph es un espacio de coworking creado por y para escritores, y con los intempestivos horarios de los escritores… es decir, en Paragraph no cierran ningún día del año.
  6. The Hive – Hong Kong : Desde su cafetería podrás disfrutar de un almuerzo con la ciudad a tus pies.
  7. Campus – Londres : Ante la sorpresa de muchos, el gigante Google ha habilitado en Londres uno de los espacios de coworking más populares de Europa
  8. Cowo360 – Roma : Con más acabados en piel que en un concesionario Bentley, este espacio de coworking no podía estar en otro sitio que no fuese Italia.
  9. Ace Hotel – Nueva York: Los coworkers disfrutan de todas las facilidades propias de un espacio de coworking, rodeados de gente elegante con importantes negocios entre manos, y un impresionante diseño interior de estilo modernista
  10. The Hub Islington – Londres: Este espacio es considerado por muchos como el pionero del concepto coworking en Europa. Islington fue el primer espacio en el que las ideas y sinergias comenzaron a fluir entre coworkers.

Enlace | Top 10 mejores espacios de coworking del mundo


Últimas fotos