<
>

 

La palabra Selfie se han convertido en tan popular que ha hipnotizado hasta los propios oscars, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores selfies oscars 2014.

620x349xepica.jpg.pagespeed.ic.vCcW2Gv9wg

Top 10 mejores selfies oscars 2014

  1.  Selfie épica: En la selfie: Jared Leto, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong´o, Angelina Jolie, Meryl Streep, Ellen DeGeneres, Bradley Cooper y Michael K. Williams.
  2.  Los hermanos Leto:  Jared compartió esta imagen donde está acompañado de su hermano Shannon, un par de horas antes de llegar a la alfombra roja.
  3. ¿Nervios antes de pisar el escenario?:Joseph Gordon-Levitt y Emma Watson.
  4.  Oscar no, Elton sí:Kim Kardashian se tomó una selfie antes de llegar a la fiesta anual de Elton John AIDS Foundation que se lleva a cabo mientras la ceremonia de los Oscar se realiza.
  5.  Digan “pizza with cheese”: Corinne Foxx no perdió oportunidad de hacer una selfie grupal donde la acompañan: Jaime Foxx, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum.
  6.  Pizza a domicilio: Otro que quiso tener la selfie del recuerdo por aquello de la inesperada pizza fue: Dax Shepard y mientras comía un pedazo veía la entrega en vivo.
  7.  Selfie grupie: Ireland Baldwin fue de las más prolíficas en las redes sociales durante la entrega del Oscar, pero no quiso pasar por alto tomarse una selfie con su actriz favorita para llevarse la estatuilla. Aquí con Cate Blanchett (ganadora del Oscar como Mejor Actriz por “Blue Jasmine”) y Nancy O’Dell.
  8.  Sin lentes para ver: Kelly Osbourne subió esta foto para anunciar que casi pierde sus lentes para ver. Recordó que los dejó en una mesa y volvió por ellos.
  9. Ellen con los más guapos: Como ya dijimos Ellen fue la reina del las selfies la noche de los Oscar y por ello cada vez que encontraba a algún guapo en backstage como Channing Tatum sacaba su celular y sonreía.
  10. Liza en la era selfie: Una más de Ellen que no dejó pasar por alto a la célebre cantante y actriz, Liza Minnelli, quien por cierto no luce muy feliz pero tal vez no le dio tiempo de escuchar el clic y sonreír.

Enlace | Top 10 mejores selfies oscars 2014


Últimas fotos