<
>

 

Hay sensaciones que a uno le dejan una sensación de placer o felicidad inigualable, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 mejores sensaciones del mundo.

las-mujeres-perfectas300x350

Top 10 mejores sensaciones del mundo

  1. Llorar de risa:Son el mejor trofeo para cualquiera que cuente un buen chiste y la expresión máxima de algo que es muy gracioso.
  2. Levantarse temprano y descubrir que aún te quedan un par de horas de sueño:Para todos los que hemos tenido que levantarnos temprano, hay momentos en los que la ansiedad del próximo día nos lleva a despertar horas antes de la hora que teníamos pensada, dando la sensación de que ya dormimos lo necesario, pero aún podemos dormir un poco más.
  3. El olor después de la lluvia:Este es un olor único que no se puede embotellar, pero aquellos que se detienen a apreciarlo refrescan su interior con el resultado de la lluvia.
  4. Reír solo al recordar buenos momentos:Ésta, muchas veces, va acompañada de la pregunta: ¿de qué te ríes?, y es cuando puedes decir satisfactoriamente: Nada, me acordé de algo.
  5. Encontrar dinero en un pantalón viejo: wow maravilloso
  6. Acariciar a tu mascota:Juguetear con ellas o simplemente acariciarlas es una manera muy eficiente de relajarse y sentirse bien por ese momento.
  7. Disfrutar de algún paisaje:El mundo está lleno de amplios espacios donde podemos pasar horas observando, y requiere de muy poco tiempo el detenerse y realmente apreciar nuestro alrededor.
  8. Bañarse después de hacer ejercicio: super
  9. Encontrar algo que tenía mucho tiempo perdido: una sensación única
  10. Recibir un regalo inesperado: lo mejor

Enlace | Top 10 mejores sensaciones del mundo


Últimas fotos