<
>

 

En el mundo de los museos hay museos que nos seducen por sus obras, otros por su diseño, otros por ser diferentes, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 museos más curiosos del mundo.

Museo_del_Prado

Top 10 museos más curiosos del mundo

  1. Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón.:incluye numerosas fotografías en las que podemos comprobar que se trata de un museo muy especial; todo tipo de seres escalofriantes y diabólicos, realizados en bambú y pasta de modelar, que dejarán sin aire a más de uno.
  2. Museo de penes, en Islandia : reproducción animal
  3. Museo de las falsificaciones en París, Francia. : falsedades
  4. Museo Sensorium en Rüttihubelbad, en Suiza. Más allá de la vista hay muchos sentidos y sensaciones nuevas por descubrir y esto es lo que nos ofrece este museo situado a 15 kilómetros de Berna.
  5. Museo internacional de baños e inodoros, en India. : muy curioso
  6. Museo del espionaje en Washington, EE.UU. Este centro exclusivamente dedicado a la historia y el papel contemporáneo de espionaje está situado en Washington y presenta un recorrido por el espionaje a través de las historias de diversos espías y sus misiones, instrumentos y técnicas.
  7. Museo de la salchicha Currywurst en Berlín, Alemania : para salchichas
  8. Museo de los instrumentos de tortura medieval, Praga.: un poco de dolor
  9. Museo de la Trufa en Navarra, España. Situado en el valle de Allín y a 11 kilómtros de Estella, en una de las zonas más ricas de España en la recolección de este hongo. Una de las estrellas de la exposición es el árbol consagrado a la búsqueda y recolección de la trufa.
  10. Museo del crimen en Londres, Reino Unido. En él se exhibe todo lo relacionado con armas homicidas, asesinos en serie, venenos, atracadores, espionaje… Cómo no, Jack el Destripador tiene su espacio.

Enlace | Top 10 museos más curiosos del mundo


Últimas fotos