Top 10 plantas poderosas

En el mundo de la flora vegetal existen plantas muy poderosas con múltiples beneficios y otras facetas desconocidas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 plantas poderosas.

te-verde-salud

Top 10 plantas poderosas

  1. Aloe Vera:Esta planta carnosa es un excelente cicatrizante y regenerador de tejidos, ideal para aplicar en caso de quemaduras o problemas de la piel.
  2. Ajo: El ajo es conocido desde la antigüedad.
  3. Amapola de California: La amapola es un buen remedio natural para el aparato respiratorio, siendo indicado para el asma, angina, bronquitis, tos y resfriados.
  4. Marihuana: Existe una gran controversia acerca de esta planta, pese a todo sigue brindando excelentes beneficios medicinales.
  5. Semillas de chia: Las semillas de chia se utilizan desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, debido a su rico contenido de ácidos grasos Omega 3 y de antioxidantes.
  6. Ginseng: Esta planta es venerada en Corea y se la conoce desde el siglo VI A.C. Se trata de un poderoso energizante natural, que equilibra el organismo y otorga lucidez mental.
  7. Ginkgo Biloba: Es un poderoso remedio natural que actúa sobre el aparato circulatorio. Este árbol procedente de China se utiliza para combatir enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, arterioesclerosis, hipertensión y otras: gracias a que facilita la irrigación de sangre al cerebro.
  8. Spirulina: Esta alga es una excelente fuente de minerales y vitaminas, por lo que es ideal para prevenir enfermedades y mantenerse saludable.
  9. Limón: El limón es un fruto con alto contenido de vitaminas, entre los que se destaca la vitamina C.
  10. Jengibre: Se usaba ampliamente hace más de dos mil años, en el imperio romano. El jengibre tiene fuertes efectos en el sistema digestivo, gracias a sus propiedades antibacterianas, sirve para mejorar la flora intestinal, en casos de diarrea, úlceras estomacales, y detiene los vómitos cuando hay mareo en los viajes.

Enlace | Top 10 plantas poderosas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *