<
>

 

Los programa de edición de video para windows nos pueden ayudar mucho y si son gratuitos mejor, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 programas gratuitos para video windows.

Televisión inteligente

Top 10 programas gratuitos para video windows

  1. Windos movie maker : los usuarios pueden crear películas caseras mediante un simple arrastrar y soltar.
  2. Virtual dub : tiene características asombrosas como capacidad de compresión, división de video y posibilidad de añadir pistas de video.
  3. Wax : es un programa para la edición de video flexible y de gran rendimiento, útil para usuarios particulares y profesionales.
  4. Avidemux : diseñado para tareas de edición de video simples, como cortar, filtrar, codificar, etc.
  5. FFMpeg: una colección de software libre capaz de grabar, convertir y transmitir audio y video digital, incluyendo libavcodec (una biblioteca de códecs de audio/video líder) y libavformat (una biblioteca líder que contiene los multiplexadores/demultiplexadores para los archivos contenedores multimedia).
  6. Blender :  un programa gratuito de código abierto para la creación de contenido 3D el cual es compatible con todos los sistemas operativos más importantes
  7. Zs4 video editor : programa genial para la edición y composición de video que proporciona a los expertos en multimedia la facilidad de combinar fotos, videos, archivos de audio en uno o más archivos de salida.
  8. Cinefx Jahshaka : buen programa
  9. Zwei-Stein : muchos efectos de video
  10. Movica : buen programa

Enlace | Top 10 programas gratuitos para video windows


Últimas fotos