<
>

 

Estar a la moda en cuanto a maquillaje y peinados es fundamental para no salirse de la onda, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 tendencias maquillaje y peinados primavera 2014.

las-mujeres-perfectas300x350

Top 10 tendencias maquillaje y peinados primavera 2014

  1. Bronceado: vuelven los rostros dorados, el colorete anaranjado y los polvos bronceadores con reflejos dorados y bronces para simular la piel tocada por el sol.
  2. Labios naranjas: también pueden ser rojos o rosas, tanto en brillo como en mate, con toques de ‘blush’ de iluminador y, por supuesto, máscara de pestañas como acompañamiento, pero siempre con resultados ultra naturales en los que solo destacará una cosa, los labios.
  3. Labios malva: también pegarán con fuerza los labios en tonos malva para dar una variante a los naranjas y a los rojos que se han convertido en todo un clásico y que también seguirán reinando en los días más luminosos.
  4. Piel luminosa: jugosa, llena de luminosidad, y con las mejillas sonrosadas como si fuera un rubor natural adolescente.
  5. Ojos: los violetas, rosas o incluso el blanco iluminan la mirada y la llenan de dulzura.
  6. Eyeliners: a la hora de maquillar tus ojos, te gustarán los nuevos ‘eyeliners’ que vienen con efecto felino y en colores muy sutiles y frescos como el azul eléctrico, que siempre sientan bien a cualquier tipo de párpados.
  7. Oro en parpados: párpados ultraluminosos, con sombras bronce y efecto mojado o muy brillantes resultan perfectos para ir a la última y guapísima con cualquier look de día.
  8. Blanco en los ojos: otro de los tonos reyes de la nueva temporada es el blanco, en ‘eyeliners’ y sombras para los ojos, acompañado de mascara de pestañas y un toque rosado en mejillas y labios.
  9. Mejillas rosadas: el rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra.
  10. Pelo corto: el corte de pelo a lo garçon sigue causando furor esta primavera-verano.

Enlace | Top 10 tendencias maquillaje y peinados primavera 2014

Etiquetas: top ten maquillaje 2014



Últimas fotos