<
>

 

El poker no es un simple juego de cartas, para jugarlo bien se necesitan buenas virtudes, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 virtudes del buen jugador de poker.

índice

Top 10 virtudes del buen jugador de poker

  1. Agresividad:Para ser un jugador ganador en el poker es necesario tener un cierto grado de agresividad en la mesa.
  2.  Coraje:Apostar todo tu stack sin tener la mejor jugada o igualar una apuesta cuando tienes las odds a favor requiere un gran coraje.
  3. Instinto: El instinto es una cualidad propia de los jugadores.
  4. Astucia_El poker es un juego, en el que el farol tiene un gran protagonismo.
  5. Paciencia: La paciencia te permitirá jugar unicamente las cartas indicadas en las situaciones favorables, por tanto, es una virtud muy importante en un gran jugador de poker.
  6. Concentración: Para ser un jugador ganador es fundamental tomar siempre las decisiones correctas.
  7. Experiencia: Las horas de juego permiten a los jugadores de poker una base práctica que les permite saber qué decisiones tomar o cómo proceder en situaciones semejantes a las ya jugadas
  8. Estabilidad: La estabilidad es otro factor que tiene un gran impacto en el poker
  9. Disciplina: El control de las propias acciones y decisiones te permitirá encontrar coyunturas ventajosas en las que incrementar tus beneficios, pero, sobre todo, te hará perder menos dinero en situaciones desfavorables.
  10. Capacidad de aprendizaje (observación en caliente y formación a posteriori): Por último, la capacidad de aprendizaje te permitirá mejorar tu nivel de juego hasta proporciones insospechadas.

Enlace | Top 10 virtudes del buen jugador de poker


Últimas fotos