<
>

 

Gol Televisión es el canal de fútbol de pago que integra la mejor oferta para los aficionados a este deporte.

Toda la Champions League (112 partidos en exclusiva) 3 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional.

El servicio está disponible 24 horas, 7 días a la semana por 14,90 euros al mes.

¿Dónde veo Gol Televisión?

En operadores de televisión a través de cable y banda ancha, como ONO, IMAGENIO, Telecable , R y próximamente en otros operadores, pregunte a su operador de cable o banda ancha en caso de duda.

A través de la TDT Premium, el sistema de televisión digital terrestre en su modalidad de pago, donde se aloja Gol Televisión.

Para ver Gol Televisión en TDT Premium usted necesita un decodificador (STB, set top box) de TDT Premium o un adaptador CAM, si su televisor es reciente; la mayoría de los televisores posteriores al 2008 disponen de una ranura en la cual se puede insertar dicho dispositivo. Dicho dispositivo es igual que un decodificador y en ambos casos será necesario introducir una tarjeta de Gol Televisión, que usted podrá adquirir en tiendas de electrónica y grandes superficies.

Una vez adquirido este equipo para darse de alta y hacerse socio de Gol Televisión tendrá que llamar al 902 433601 o entrar en esta web.

Enlace | GolTV

Etiquetas: gool .televicion.com, gol televicion.com, televisiongool.com, gol television



Últimas fotos