<
>

 

El pasado 20 de Octubre se presentó Red Trabaj@, la nueva web del Servicio Público de Empleo Estatal.

Red Trabaja incorpora nuevas funcionalidades para posibilitar la relación entre los ciudadanos, el servicio público de empleo y las empresas, tales como la posibilidad de guardar varios currículos, acceder a un gran catálogo de ofertas de trabajo, darse de alta como demandante de empleo o renovar esta demanda.

redtrabajo

EVITAR LA COLA DEL PARO

Este servicio está especialmente dirigido a las personas en situación de desempleo que a partir de ahora podrán evitar tener que esperar la tradicional cola para solicitar su prestación.

Los usuarios de RedTrabaja podrán conectarse a internet desde su casa o desde los quioscos instalados en las distintas oficinas y solicitar la prestación, que será calculada y le será reconocida de modo automático e instantáneo en las cantidades a las que tenga derecho.

RADIO DE ACCIÓN A NIVEL ESTATAL

Este servicio a nivel estatal está disponible para todas las Comunidades Autónomas. En Andalucía se dispone también al Servicio de Empleo Andaluz o en Cataluña, el nuevo servicio del SOC, Feina Activa, que dota con un presupuesto de 700.000€ y varios centenares de cajeros automáticos distribuidos por el territorio.

MAYOR RAPIDEZ EN LOS TRÁMITES

El ciudadano podrá descargar e imprimir la resolución aprobatoria de su prestación y empezará a cobrarla a partir del mes siguiente, sin necesidad de realizar otros trámites.

Enlace | Red Trabaj@

Etiquetas: redtrabajo, www.redtrabaja.es, redtrabaja vida laboral, redtrabaja.es vida laboral, www.redtrabajo.es, www.redtrabaja.es vida laboral



Últimas fotos