<
>

 

Cuando nacieron los teléfonos móviles nadie pensó en que algún día serían nuestras cámaras fotográficas. De hecho cuando surgieron los primeros Nokia que ofrecían este servicio, la gente no lo acababa de entender. Qué sentido tenía un teléfono que hace fotografías?5 grandes app para iPhone para hacer más geniales tus fotografías

Hoy en día lo raro es encontrar un teléfono que no las haga. Es más, algunas cámaras de teléfonos son mucho mejores que muchas cámaras analógicas que hemos tenido en el pasado. Y con infinidad de fotos por hacer, eso lo hace realmente peligroso!

Pero si en algún teléfono se disfruta hacer fotos, ese es el iPhone! buena cámara, gran teléfono y unas fotos geniales. Hay auténticos concursos para decidir quien hace las mejores fotos con iPhone! Por eso, hoy en Waydn, os ofrecemos las 5 grandes app para iPhone para hacer más geniales tus fotografías:

  1. Juxtaposer, mezcla tus fotos! Si te gusta hacer montajes fotográficos, y el photoshop es demasiado complicado para ti, tu aplicación es Juxtaposer. Podrás ponerle esa cara de perro que siempre quisiste ponerle a tu cuñado! gracias a él quedarás como el diseñador gráfico que jamás fuiste!
  2. Panoramic, para esas fotos de paisajes. Antes el terror de toda persona era que le enseñaras las diapositivas de todos tus viajes. Ahora, con los smartphones eso aún es más peligroso. Para los amantes de las fotografías de paisajes impresionantes que os gusta torturar a vuestros invitados, mostrándoles miles de naturalezas sin sentido, esa es vuestra aplicación.
  3. Comicy Your life, tu vida es un cómic!  La vida puede ser muy alegre, muy triste o una mezcla de todo ello, pero con esta aplicación conseguiréis que parezca un auténtico cómic. Pásatelo genial dándolo todo y creando grandes momentos riéndote con tus amigos, o de ellos…
  4. Instagram, un clásico. Poco os podemos decir que no conozcáis de esta gran aplicación. Si no la habéis probado, sólo podemos decir, hacedlo ya!
  5. Picture2life, sencillez  y eficacia. Es la aplicación que nunca borraréis y que todo el mundo os preguntará por ella ya que no la conocen. Es muy poco conocida, pero su eficacia es genial. Recomendarla? no, os obligamos a descargarla!

Etiquetas: , , , montajes fotograficos iphone, aplicacion iphone para hacer montajes fotos, aplicacion para poner cara de perros



Últimas fotos