5 grandes juegos Tycoon para iPad
De pequeño jugué mucho a juegos de la marca Tycoon, de hecho me pasaba muchas horas haciéndolo, y me encantaba. Estrategia y diversión en estado puro. Hoy, muchos de aquellos juegos, y sus actualizaciones, han llegado a iPad.
Juegos como Transport Tycoon o aquel gran clásico de Tycoon donde creabas tu parque de atracciones marcaron una época. Parecía que había habido un bajón. Sin embargo, con los tablet, han vuelto, y con mucha fuerza. La prueba está en la barbaridad de gente que vuelve a confiar en la maca Tycoon.
Cuando Steve Jobs creó el iPad, dudo que pensara que sería una gran plataforma para juegos. Sin embargo está dando muchísimo que hablar, y vale la pena tenerlo en cuenta para descubrir grandes juegos que a cualquier gammer le encantarían. Os dejamos con nuestra selección de 5 grandes juegos Tycoon para iPad, disfrutadlos!
- Prision Tycoon, construye tu prisión! Te gustaría ser el Alcaide de una prisión? esta es tu oportunidad. Elegirás los guardas, las bibliotecas y hasta los menús de tus presos. Estás preparado para llevar una cárcel? yo diría que no, vas a alucinar con las complicaciones que te puedes encontrar!
- Plant Tycoon, el farmville de Tycoon. Te gusta la jardinería? este es tu juego! vas a poder organizar tu jardín como prefieras y hasta donde quieras. Te lo vas a pasar genial plantando tus petunias y arrancando las malas hierbas que crezcan en él!
- Millionaire Tycoon, se rico sin que te toque la quiniela! Crees que llegar a rico es fácil? Con este juego descubrirás lo difícil que es llegar a la cima, y lo principal, que es mantenerse, te hará entender que es una auténtica aventura. Estás preparado para mover millones de euros?
- Air Tycoon, crea tu propia compañía aérea. Creo en la capacidad educativa de los videojuegos, y Air Tycoon es uno de ellos. Gracias a él vas a descubrir cómo se lleva una línea aérea, cómo se marcan las rutas, como funcionan los equipos de personal y un largo etcétera que te hará vibrar!
- Hotel Tycoon, en la habitación 34 se están quejando! Y si te cansas de llevar una compañía aérea, o crees que tu carrera de millonario puede acabar gestionando un hotelito modesto y con encanto, este es tu juego, aprende a llevar un hotel y descubre como puede llegar a complicarse un negocio como este por culpa de los clientes!