5 grandes juegos de iPad para no pensar en la Crisis
La Crisis nos afecta psicológicamente, eso es un hecho. Aún así, se hace necesario abstraernos mínimamente para evitar caer en una dinámica de miedo y dolor. Por ello es importante encontrar una alternativa.
El iPad de Apple nos ofrece una gran variedad de juegos. De hecho todo el sistema operativo iOS nos da una gran gama de juegos y programas. Por sólo 200 euros que vale un ipod touch, tienes acceso a más de 200.000 aplicaciones.
Es iOS el que nos ofrece la mejor variedad de juegos? Android no se queda corto, y da mucho que hablar, y dará, aunque en Apple, el control de calidad se nota, y para bien. En fin, os dejamos con los 5 grandes juegos de iPad para no pensar en la Crisis.
- Monkey Island, un clásico en gadgets modernos. Si de jóvenes os habéis pasado horas y horas jugando delante de vuestro ordenador, ahora no podéis perder la oportunidad de volver a sentir lo mismo. Ya escuchamos la banda sonora del juego en vuestros dipositivos!
- Sonic the Hedgehog 4. Cualquier persona que haya tenido una consola Sega, sabe que es Sonic y sabe que va a encontrar. Y sinceramente, jugar a Sonic en un iPad es simplemente una pasada. La experiencia con la consola se queda realmente atrás!
- Hotel Tycoon, un tycoon para Ipad. Si habéis jugado a cualquier Tycoon sabéis lo que os vais a encontrar. Construcción de un hotel, donde podéis pasar horas y horas absortos en ruinosos negocios y clientes quejosos. Puro vicio para los amantes de los juegos de estrategia.
- Infinity Blade II, simplemente una genialidad. Los gráficos son su punto fuerte, jugarlo una auténtica obsesión. Nos sobran las palabras para hablar de este magnífico juego que si le tuviéramos que poner una nota, no nos lo pensaríamos, sería un 10!
- Civilization Revolution, si tu estado se hunde, crea uno imaginario! Qué decir de la saga de Civilizations que no se haya dicho hasta ahora? Qué España se hunde? crea un país nuevo, elige tu religión, tu cultura, y somete con tus ejércitos al resto del mundo. Donde vivir mejor la crisis que creando tu propio imperio?