<
>

 

Es el reino de los Community Managers por la red es cada vez más extenso y enorme. Cada día que pasa, más empresas suman a un profesional de este tipo a sus filas. Miles de personas aspiran a ser Community Manager en algún lugar, pero…tienes sangre de Community Manager? Hoy te damos 5 rasgos que te definirían como tal.

1-      Creas redes y grupos. Ahí donde vas, lo tuyo es crear complicidades, redes y grupos de gente que trabajan por una causa común, sin liderazgos, sólo equipos para llegar a un destino que sólo se puede alcanzar trabajando en grupo. Quizás, tu lugar en la vida sea   ser un magnífico CM!

2-      Escuchas. Ante cualquier persona que tiene un problema, no eres de los que dan largas y te vas. Lo tuyo es sentarte, escuchar y ayudar en lo que puedas.

3-      Soluciona Problemas. Es la continuación lógica de la anterior. No sólo escuchas, también te vas a ver a las personas afectadas e intentas solucionar el problema hablando. La interacción, el diálogo y en enlace son básicas para solucionar muchos malentendidos.

4-      Sabes gestionar tu imagen y la de los tuyos. No es ser hipócrita ir vestido correctamente a una entrevista de trabajo, o ser responsable en el mismo. Estás gestionando tu imagen profesional, y eso, es muy necesario en el mundo actual. Gestionar la imagen de una empresa, es una tarea básica para un CM.

5-      Te gustan las redes sociales. Es el punto básico de todos, aunque muchas personas crean que con éste, hay suficiente para ser CM. Te han de gustar ya que vas a pasar en ellas más horas que el Tio Gilito contando las monedas de su cámara acorazada.

Etiquetas: , sangre para saber los rasgos, IMAGENES DE GRUPOS DE GENTE, problemas clinicos de tipo y grupo de sangre



Últimas fotos