<
>

 

Hoy en la sección tecnológica de El País hablaban de las razones por las que HTC estaba perdiendo la competencia con Samsung. No es un tema baladí, y desde Waydn hace tiempo que lo estamos hablando.Las 5 razones del hundimiento de HTC

Qué le ha pasado a HTC? Cómo puede ser que después de haberse comido el mundo, esté perdiendo cuota de mercado? Sus productos son peores? La competencia es feroz? Android se ha peleado con su hardware y la cosa saca, literalmente, chispas?

Hoy os presentamos nuestras 5 razones que nos llevan a entender el hundimiento de HTC. Aunque os avisamos de entrada de una cuestión. Hablamos de hundimiento, pero en ningún momento de derrota. HTC es una gran marca, e igual que Nokia sigue vigente, no va a ser diferente con la gente de HTC.

  1. La variedad de productos. I es que HTC ha sacado tantos productos que se hace imposible saber cual es el mejor al no ser que seas un auténtico experto. Apple tiene el iPhone y Samsung el Galaxy. Cuál es el producto estrella de HTC? El ChaChaCha?
  2. Ninguna mejora en Android. Te compres el HTC que te compres, siempre te encuentras la misma manera de utilizarlo en un HTC. Desde que el que subscribe estas líneas se compró el primer HTC Hero, que sinceramente, no encuentra diferencia en el funcionamiento del Desire. Eso si, va un poco más rápido.
  3. Promoción, promoción y promoción. Te encuentras anuncios del Samsung por todos lados, y de Apple aún más! HTC parece la marca de unos frikis que saben de tecnología, y no es así. Samsung ha jugado muy bien todas sus cartas, y ha llegado a emular a Apple en muchos aspectos, de ahí su éxito. HTC se ha quedado atrás. Por cierto, preparados para la presentación del nuevo Samsung Galaxy III?
  4. Diseño, en el arte está la verdad. Y es que los modelos de smartphone de HTC no tienen ese trabajo, esa delicadeza o ese minimalismo que tiene un iPhone o un Galaxy. Algunos modelos incluso los hacen con botones! cómo el Chachacha! No son RIM, es raro que aún alguien crea en los botones!
  5. Demasiados softwares para una sola marca. Y es que te puedes encontrar HTC’s con el Windows Mobile introducido No se pueden centrar en un sólo software y crear dos o tres modelos únicos (para la capacidad económica de cada uno) con el objetivo claro. Así no se puede ir por la vida, y desorientas a la mayor parte de la gente.

Enlace | El País 

Etiquetas: , , htc, imagenes de HTC, fotos de htc



Últimas fotos