<
>

 

Linked In salió en bolsa en Estados unidos. Todos conocemos esta red social de contactos profesionales y laborales, donde puedes encontrar miles de personas con un perfil similar, ofertas de empleo etc.Linked In sale en bolsa

Pero es bueno que una red social salga en Bolsa? O se fomentan burbujas 2.0?  Una red social genera mucho dinero, especialmente en temas de publicidad.  Pero el modelo no está claro, y Wall Street es famosa por crear una y otra vez burbujas económicas de todo tipo. Nos hemos olvidado de las famosas “.com”?

Creemos que Linked In se equivoca. Los tiburones de la bolsa le harán hacer mil y un vericuetos para generar más dinero, pero no mejores servicios, y puede acabar en un gran fallo en la confianza de tanta gente que utiliza esta red en su vida normal. No hay mejores maneras de encontrar financiación?

Las redes sociales son una oportunidad, para todos, y deben tener una financiación clara para seguir adelante. Pero se debe vigilar en no caer en la tentación de una burbuja financiera. Los años 90 dejaron un mal recuerdo al respecto, y no es bueno que eso vuelva a suceder. Especialmente para el futuro de internet.

Etiquetas: , , es bueno que las redes sociales salen a bolsa



Últimas fotos