<
>

 

El lujo esta presente en el mundo de los perfumes y algunos de ellos son como joyas relucientes que destacan por su elevado precio y son señales de distinción para sus clientes, es  por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 perfumes más caros del mundo.

Top 10 perfumes más caros del mundo

  1.      Imperial Majesty- Clive Christian : € 12000/onza. Se presenta en un lujoso envase de cristal de la firma Baccarat, con incrustaciones de diamantes blancosy fragmentos de oro de 18 kilates
  2.     Les Larmes Sacrées de Thebes- Baccarat :  € 6800/onza. se diferencia de los demás por su original composición, la cual incluye elementos tan originales como el incienso y la mirra. Sin duda, una fragancia diseñadapara evocar a los antiguos espíritus egipcios y para los amantes de aromas místicos.
  3.     No.1- Clive Christian: Tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia, siendo su producción limitadísima por la dificultad para encontrar sus ingredientes
  4.     24 Faubourg- Hermès : Esta maravillosa fragancia evoca los aspectos mas intimos de la sofisticacion y de la sensualidad femenina. Se introdujo en 1995 y desde entonces ha tenido un gran exito, contiene jazmin, ylang-ylang y pachuli.
  5.     Poivre- Caron: Este perfume puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, debido a su mezcla de pimienta roja y negra, clavo y otras distintas especias.
  6.     Bolt of Lightning- JAR : Fragancia que sólo puede encontrarse en Paris
  7.     Eau d´Hadrien- Annick Goutal : Es una esencia de super larga fijación. Su notas bajas son de limón siciliano y toronja, las principales son de cidra e Ylang Ylang, las notas bases son de Ciprés y Pachulí.
  8.     Shalini- Shalini Parfums : los perfumes nacieron como ofrendas a los dioses y los primeros especialistas en perfumes fueron, naturalmente, los sacerdotes y religiosos. Desde entonces se han fabricado millones de perfumes de todos los tipos y olores.
  9. Chanel nº 5-Chanel : Tal vez esta fragancia sea la más conocida del mundo.
  10. Joy-Jean Patou :  Está compuesto por 10.600 flores  de jazmín y 336 rosas búlgaras. Su recipiente está hecho del carísimo y exclusivo cristal de Baccarat. La marca Joy introdujo este perfume al mercado en 1930, posicionándose como el más caro del mundo por muchos años.

Etiquetas: , reloj de diamantes mas caro del mundo, recipientes de perfumes, imagenes de joyas con los diamantes mas caros del mundo, los primeros perfume fabricado, los 10 perfumes mas caros del mundo



Últimas fotos