<
>

 

Viajar es un placer y hoy en día la tecnología nos puede facilitar las tareas de mejorar nuestras vacaciones y darnos tiempo para disfrutar mejor de nuestras vacaciones, es por ello que hemos elaborado nuestro Top  5 de APPs para el viajero.

Requisitos-para-viaje-a-Tailandia

Top 5 de APPs para el viajero

  1. Socialcam: Considerada por algunos usuarios el Instagram del vídeo. Nos brinda la opción de grabar todos nuestros viajes, editarlos, compartirlos en nuestras principales redes sociales, y… lo mejor de todo: ES GRATIS.
  2. Tripadvisor: Disponible para la mayoría de plataformas, esta APP nos permite disponer de toda la información que deseemos con respecto a hoteles, vuelos, alquileres, restaurante, locales,… También de forma gratuita.
  3. Skyscanner: Si buscas un vuelo barato y lo quieres en cuestión de seguntos, esta es tu APP. Compara precios y horarios de una base de datos de más de mil compaías aéreas. Gratuita de nuevo.
  4. Sitorsquat: Aunque pueda sonarnos a broma, esta aplicación está destinada a encontrar un retrete cuando nos veamos apurados. Como lo oís; es un buscador de servicios o WCs para emergencias o, para los más escatológicos, por mera curiosidad.
  5. Minube: Esta APP nos permite acceder a guías de viaje de los sitios que estemos visitando, ofreciéndonos recomendaciones u opiniones de otros usuarios, localizaciones o lugares de interés, etc. Ofrece una amplia información para más de 24.000 ciudades de, aproximadamente, 200 países.

Últimas fotos