5 razones para deshacerse de Whatsapp
No, no llaméis aún a la Guardia Civil y a los loqueros! Dejad en su sitio las camisas de fuerza! No estamos locos ni queremos pasar a la posteridad como el post más loco de la historia. Simplemente vamos a explicar lo que mucha gente siente en referencia a Whatsapp, y la multitud de sensaciones negativas que crea.
Whatsapp es genial y nos encanta. Si antes se enviaban millones de sms, ahora con Whatsapp la cosa se ha disparado a una velocidad de vértigo. Sólo hace falta ver la barbaridad de gente que se está comprando smartphones por el sólo hecho de que así se pueden instalar el Whatsapp.
Pero, a diferencia del sms, el Whatsapp tiene una complicación añadida, y es que provoca multitud de sentimientos al dar mucha más información de la que nos daban los sms. Todo el mundo hemos visto el vídeo del Doble Check. -”El Doble Check es Dios” dicen en el vídeo, y ahí es donde empiezan los problemas. Por eso, hoy, desafiando cualquier ley del marketing, os damos las 5 razones para deshacerse de Whatsapp.
- Es gratis, demasiado gratis. Y mira que nos encantan los productos online gratis, pero oiga, que con el sms almenos tenías el límite de paga alguna cosa, y eso te llevaba a no enviar mensajes de forma masiva. Gracias a Whatsapp puedes llegar a tener auténticos pesados enviándote mensaje tras mensaje sin límite alguno. Y cómo te deshaces de un pesado cuando no le puedes tirar un cubata por la cabeza?
- El Doble Check. Espero que jamás estéis enamorados, porqué como recibáis un doble check de vuestro mensaje y no recibáis respuesta en un buen rato, la ansiedad se apoderará de vosotros. Antes con el SMS siempre tenías la excusa o autoengaño de pensar que no lo había recibidio, pero ahora…
- Las horas de conexión. No sabéis la de información que se puede conseguir sabiendo la hora que aquella persona se conecta. Se ha ido a dormir a las 4 de la mañana? vaya juerguista! Imagina que tu jefe tiene whatsapp y lo ve, que mala imagen! Sin hablar que todas aquellas excusas tipo “me voy a dormir” no sirven cuando en el Whatsapp has tenido juerga de mensajes.
- Fotos, horribles fotos. Hay fotos tan detestables que no se cuelgan ni Facebook. Pero si se envían en Whatsapp. En serio, hay cosas que es mejor no llegar a recibir, y ya no hablo de lo que se envía. No es la primera vez que escuchamos la historia de exparejas que rompen y se envían fotos haciendo el amor con el nuevo/a ligue. Y no es broma!
- Horas y horas de Whatsapp. Muy relacionada con la primera, pero muy diferente. Cómo cojas confianza con alguien, ya te puedes preparar. Tus dedos van a sufrir el “síndrome del whatsapp”. Horas escribiendo a una velocidad de vértigo hasta dejarte la vista o los dedos. Algún día se considerará enfermedad…