Saltar al contenido

CD de Windows XP

11 de agosto de 2021

Si ha instalado Windows XP Home, debe cambiarlo por una versión más reciente. De lo contrario, no podrá realizar todas las funciones necesarias.

Existen básicamente tres versiones de Windows: Versión de 32 bits, versión de 64 bits y un arranque dual (Windows y Linux).

Tiene que entender que si ha instalado Windows XP Professional, su software no está protegido. El software que está escrito para Windows XP Pro no puede ser instalado en Windows NT.

Para cambiar la versión de Windows e instalar el software necesario, debe adquirir un CD de Microsoft Windows XP. Puede adquirirlo en cualquier tienda que venda programas informáticos.

Si compró una versión de 32 bits de Windows XP y más tarde quiere instalar una versión de 64 bits, tiene que modificar el registro para que coincida. Es posible que haya almacenado datos importantes en la versión de 32 bits que no podrá almacenar en la versión de 64 bits. Esto se debe a que el registro está diseñado para soportar sistemas operativos de 32 bits y no sistemas operativos de 64 bits.

MODzip cubre esta tarea. Es una potente utilidad que puede extraer datos de la carpeta activa. Puede utilizar esta herramienta independientemente de la versión del sistema operativo. Sin embargo, si desea utilizar los datos nativos de 32 bits, tendrá que extraerlos utilizando una herramienta llamada bidsweare.

Bidweare está diseñado para los usuarios de productos de Microsoft Office como Microsoft Outlook, Microsoft Office Excel y Microsoft Office PowerPoint. Esta utilidad permite a los usuarios realizar una integración exitosa y fácil de varias aplicaciones de software en el ordenador. Después de instalar esta utilidad, deberá abrir todos los archivos que desee extraer.

Entonces, bidweare utilizará la información de la clave del registro para extraer todo el contenido del archivo en una carpeta. Una vez realizado el proceso de extracción, podrá ver el contenido de la carpeta mediante la siguiente ventana.

A continuación, deberá crear una nueva carpeta para guardar los datos extraídos.

Instale bidweare y haga doble clic en la carpeta creada para guardar los datos extraídos.

Podrá ver el contenido de la carpeta creada después de instalar bidweare con la siguiente ventana.

Bidweare también automatiza la tarea de extracción de datos de la carpeta activa. Así, no tiene que repetir la tarea cada vez que quiera extraer los datos de la carpeta.

A continuación, seleccione el intervalo de fechas para extraer los datos.

Ahora puede extraer las entradas seleccionadas en forma de matriz.

Una vez creada la matriz, puedes utilizarla para crear un archivo.

Puede abrir el archivo después de haber creado el archivo y verá que la matriz se ha creado dentro del archivo de salida.

Bidweare extraerá ahora el contenido de la matriz en la variable respondedor.

Cierre el archivo y guarde el archivo.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?