<
>

 

Qué decir de iPhone que no se haya dicho aún? Gracias a Steve Jobs tenemos uno de los gadgets que han marcado la historia, y que la seguirán marcando al pasar de los años.Nuestras 5 recomendaciones de aplicaciones de iPhone para el 1 de mayo

Hoy, en las puertas del  1 de mayo, os queremos dar 5 recomendaciones de aplicaciones de iPhone, para que podáis disfrutarlas y probar apps que os pueden hacer entender la vida de otra forma.

No todo en la vida son juegos, y por eso, hoy os adjuntamos aplicaciones de todo tipo. Esperamos sinceramente que os gusten, y sobretodo que os sean de utilidad. No están en la tienda de Apple por casualidad, pensad que los controles de calidad de Apple son muy estrictos. Os dejamos con ellas:

 

  1. Fakecalls, llamadas de broma. Quieres salir de una conversación raruna, y no sabes cómo? este es tu programa! simula conversaciones auténticamente locas, o ruidos rarísimos. Os la recomendamos para que practiquéis con vuestros amigos. Os encantará!
  2. LED Light, la luz marca el camino. Cuántas veces has iluminado la oscuridad con la pantalla de tu teléfono? Eso se está acabando gracias a los smartphones que llevan LED’s para el flash. Esta aplicación te permite usar el LED como linterna. Nunca más te perderás en la oscuridad!
  3. BUMP, comparte como un loco! Si te encanta compartir con tus amigos todo tipo de fotos, vídeos o documentos, esta es tu aplicación. Fácil de utilizar, en cuanto la descargues y pruebes, no entenderás que has hecho toda tu vida sin ella!
  4. Twitter, la oficial. Iphone y Twitter son como hermanos, por eso desde Waydn siempre os vamos a recomendar la versión oficial de la web de microblogging. Os encantará y veréis lo bien integrada que está con el software.
  5. SoundHound, busca la música! Si te gustaba Shazam, esta aún te va a gustar más, ya que a diferencia de la anterior, encuentra más canciones y más rápido. Es tu momento  para demostrar lo adicto que estás a la música!

Etiquetas: recomendaciones apps iphone, www.waydn.com, recomendacion de aplicaciones para iphone, ajedrez iphone recomendacion, recomendaciones de apps para iphone, aplicaciones locas para iphone



Últimas fotos