<
>

 

Algunos estadios de fútbol son espectaculares y el fútbol toma otra dimensión en ellos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 estadios espectaculares.

open-uri20131204-9273-1t3nax6

Top 10 estadios espectaculares

  1. Vodafone Arena (Besiktas): un estadio de lujo
  2. CSKA Moscow Stadium (CSKA Moscú):  Espectacular diseño el que nos brinda el CSKA de Moscú para su nuevo estadio con cabida para 30.000 espectadores.
  3. Arena de Sao Paulo (Corinthians): Es uno de los estadios más conocidos de Brasil, pese a estar en construcción, debido al accidente en el que fallecieron dos operarios al ceder una de las paredes.
  4. Arena Pantanal (Cuiaba): El arena pantanal cuenta con la sobriedad de un estadio inglés en pleno Brasil.
  5. Stadion Spartak (Moscú): Otro equipo de la capital moscovita se atreve a construir un estadio propio.
  6. Estadio Beira-Rio (Porto Alegre): Pese a construirse para el mundial, la nueva casa del Internacional de Porto Alegre estará financiada totalmente por el propio club brasileño.
  7. Nou  Mestalla : Este estadio aspira a ser uno de los referentes en toda Europa en el momento en el que se termine de construir, que está fechado para 2014.
  8. Stade des Lumières (Lyon): Sin duda alguna, este luminoso campo de fútbol hará olvidar por completo Gerland a los aficionados Lyonenses.
  9. Stade Velodrome (Marsella): No será el único equipo que aprovechará para realizar mejoras en su estadio, el Olympique de Marsella cubrirá las gradas del Velodrome, que será ampliado hasta las 67.000 localidades y adquirira la distinción UEFA Elite Stadium.
  10. Allianz Parque (Palmeiras): La nueva casa del Palmeiras será todo un referente en cuanto a diseño de estados de fútbol en todo América.

Enlace | Top 10 estadios espectaculares


Últimas fotos