<
>

 

Ser  Freelancer es ser capaz de llevar adelante tus ideas con total autonomía entre otras cosas y para ello se necesitan herramientas que faciliten el trabajo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 herramientas imprescindibles para cualquier freelancer.

promo_lead_hero-220x220

Top 10 herramientas imprescindibles para cualquier freelancer

  1. Rapportive :Rapportive es un plugin imprescindible si usas Gmail para el trabajo, se instala directamente en tu buzón de entrada y te muestra “información avanzada” sobre tus contactos.
  2. Conceptboard:Es una pizarra online que te permite visualizar tus ideas, compartirlas con tu cliente, recibir feedback directamente sobre el documento/foto/diseño/bosquejo y volver a editar todo según los gustos de tu cliente: todo esto sin mandar emails o subir/bajar archivos.
  3. Prezi: Prezi es el hermano menor y cool de PowerPoint.
  4. Evernote :Evernote el gestor de notas preferido de millones de usuarios.
  5. Toolea :Toolea es la plataforma de trabajo colaborativo online, hecha en España. Es gratuita y te permitirá trabajar dentro de tu empresa (Intranet) compartiendo de forma privada con tus compañeros comentarios, archivos y tareas.
  6. MoneyWiz :MoneyWiz te deja sincronizar todas tus cuentas bancarias con tu iPhone, iPad y Mac, te permite crear presupuestos, elaborar informes financieros y controlar tus facturas y recibos pendientes.
  7. IFTTT:El nombre completo de esta aplicación en inglés es “If this than that” (si esto, entonces esto) y explica perfectamente el concepto de la app: puedes hacer que ciertas acciones “gatillos” lleven a otras acciones.
  8. Hojoki :Hojoki te va a ahorrar muuucho tiempo. Es una herramienta que se conecta con todas tus cuentas en diferentes plataformas/apps de productividad y crea una lista muy simple con todas las novedades y cambios en tiempo real.
  9. Rememberthemilk :Rememberthemilk es el gestor de tareas simples más fácil de usar que he tenido el placer de conocer.
  10. TeamViewer :Teamviewer es una herramienta excelente que te da acceso remoto a tu ordenador desde cualquier punto del mundo y cualquier dispositivo. Imagínate que vas de viaje pero dejas tu portátil en casa, de repente necesitas urgentemente un documento que no llevas contigo.

Enlace | Top 10 herramientas imprescindibles para cualquier freelancer


Últimas fotos