Saltar al contenido

Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona

30 de abril de 2019

Hace pocos días que el Mobiles World Congress Barcelona cerro sus puertas, pero nos ha dejado novedades espectaculares y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona.

6a00d83451bb7069e201b7c7574e0c970b-800wi

Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona

  1. pulsera Talkband B2 :  Basado en Android Wear, la firma asiática ha apostado por un diseño circular con un diámetro de 42 milímetros, pero con esfera completa -no como el Moto 360-, que se traduce en una pantalla AMOLED de 1.4 pulgafas, con resolución de 400 por 400 píxeles – densidad de 286 ppp- y un contraste de 10.000:1.
  2. App Click Doctors : Click Doctors es una revolucionaria aplicación móvil que nos va a hacer la gestión de la salud personal mucho más fácil. Desde la innovación, la salud y la gestión de personas se unen mediante un apoyo continuo entre facultativos y pacientes.
  3. Carga Qi de Ikea: El fabricante de muebles IKEA, ha anunciado la integración de cargadores inalámbricos en varios muebles que estarán disponibles a partir de abril. Escritorios, lámparas y mesitas de noche son ejemplos de muebles que tendrán esta tecnología integrada.
  4. Samsung Galaxy S6: Este año el Fabricante Surcoreano ha presentado el Samsung Galaxy S6 , que pretende hacer la competencia al Iphone 6 , este modelo que tendrá la última tecnologia del fabricante , entre las que destacan pantalla de 5,1 pulgadas , pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, lo que da una densidad de 577
  5. Smartphone con lectura de iris de Fujitsu: Acaba de presentar un prototipo de smartphone con lectura de iris. Un paso más en términos de seguridad a la hora de desbloquear tu smartphone o realizar pagos online.
  6. Auriculares NXP: El fabricante holandés NXP Semiconductors fabricará unos auriculares con NFMI (Near Field Magnetic Induction) que transmiten el audio de forma inalámbrica de oreja a oreja, sin necesidad de ningun tipo de cable
  7. LG Watch Urbane LTE: Con un sistema operativo propio de LG basado en WebOS y con capacidad LTE, ya que dispone de un hueco para tarjetas microSIM. Con lo cual podrás hacer llamadas y conectarte a internet. desde cualquier lado.
  8. Project Ara: Project Ara, te da la posibilidad de fabricar un smartphone en base a distintas partes intercambiables según tuys necesidades del momento, seguro que tendrá gran aceptación en el mercado.
  9. HTC ONE M9: El HTC One M9 es el nuevo terminal de la compañía taiwanesa. No hay cambios en el diseño respecto al M8 , más allá del cambio de la cámara en la parte trasera, pero sí hay novedades en el interior, pasando ahora a tener el procesador Qualcomm Snapdragon 810, con ocho núcleos y una potencia extraordinaria
  10. vívofit : sistema de medición muy útil para el usuario

Enlace | Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda?