<
>

 

Hace pocos días que el Mobiles World Congress Barcelona cerro sus puertas, pero nos ha dejado novedades espectaculares y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona.

6a00d83451bb7069e201b7c7574e0c970b-800wi

Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona

  1. pulsera Talkband B2 :  Basado en Android Wear, la firma asiática ha apostado por un diseño circular con un diámetro de 42 milímetros, pero con esfera completa -no como el Moto 360-, que se traduce en una pantalla AMOLED de 1.4 pulgafas, con resolución de 400 por 400 píxeles – densidad de 286 ppp- y un contraste de 10.000:1.
  2. App Click Doctors : Click Doctors es una revolucionaria aplicación móvil que nos va a hacer la gestión de la salud personal mucho más fácil. Desde la innovación, la salud y la gestión de personas se unen mediante un apoyo continuo entre facultativos y pacientes.
  3. Carga Qi de Ikea: El fabricante de muebles IKEA, ha anunciado la integración de cargadores inalámbricos en varios muebles que estarán disponibles a partir de abril. Escritorios, lámparas y mesitas de noche son ejemplos de muebles que tendrán esta tecnología integrada.
  4. Samsung Galaxy S6: Este año el Fabricante Surcoreano ha presentado el Samsung Galaxy S6 , que pretende hacer la competencia al Iphone 6 , este modelo que tendrá la última tecnologia del fabricante , entre las que destacan pantalla de 5,1 pulgadas , pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, lo que da una densidad de 577
  5. Smartphone con lectura de iris de Fujitsu: Acaba de presentar un prototipo de smartphone con lectura de iris. Un paso más en términos de seguridad a la hora de desbloquear tu smartphone o realizar pagos online.
  6. Auriculares NXP: El fabricante holandés NXP Semiconductors fabricará unos auriculares con NFMI (Near Field Magnetic Induction) que transmiten el audio de forma inalámbrica de oreja a oreja, sin necesidad de ningun tipo de cable
  7. LG Watch Urbane LTE: Con un sistema operativo propio de LG basado en WebOS y con capacidad LTE, ya que dispone de un hueco para tarjetas microSIM. Con lo cual podrás hacer llamadas y conectarte a internet. desde cualquier lado.
  8. Project Ara: Project Ara, te da la posibilidad de fabricar un smartphone en base a distintas partes intercambiables según tuys necesidades del momento, seguro que tendrá gran aceptación en el mercado.
  9. HTC ONE M9: El HTC One M9 es el nuevo terminal de la compañía taiwanesa. No hay cambios en el diseño respecto al M8 , más allá del cambio de la cámara en la parte trasera, pero sí hay novedades en el interior, pasando ahora a tener el procesador Qualcomm Snapdragon 810, con ocho núcleos y una potencia extraordinaria
  10. vívofit : sistema de medición muy útil para el usuario

Enlace | Top 10 novedades del Mobiles World Congress Barcelona


Últimas fotos