<
>

 

Entre el top 5 de las piedras valiosas o preciosas encontraremos verdaderos tesoros de la naturaleza tales como el inalterable Diamante.
esmeralda teodora

1. Diamante

El Diamante es una de las piedras más valiosas y preciosas del mundo, su nombre proviene del griego antiguo y significa inalterable. Se utiliza tanto como adorno como para herramientas de corte y de pulido, además es un gran dispersor de luz.

2. Zafiro

El Zafiro es de las especies de corindones como el rubí, se le llama Zafiro a cualquier piedra de estas características que no sea roja. El Zafiro es conocido por ser una de las cuatros gemas más valiosas del mundo.

3. Esmeralda

De la familia de los minerales como el berilo surgió la Esmeralda, una de las piedras más valiosas del mundo. Esta piedra es especialmente valorada por su rareza y su mayor exponente encontrado fue la Esmeralda teodora de aproximadamente 57,000 quilates.

4. Rubí

El Rubí es la piedra más valiosa de los corindone, su color rojizo es increíble y salta a la vista que es una piedra hermosa. Se pueden encontrar e encuentran yacimientos de rubíes en Birmania, Sri Lanka, India,Madagascar, Tailandia, Brasil, Colombia, China y Rusia.

5. Amatista

La Amatista no será de las piedras más valiosas pero sin duda es de las más bonitas. Alguno de las piedras de Amatista tienen forma de tormenta en su interior y además es muy utilizada por personas espirituales.


Últimas fotos