<
>

 

El cine y la literatura están muy unidos y este año 2014 así se verá, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 películas literarias.

cine_1

Top 10 películas literarias

  1. Saving Mr Banks: interante film
  2.  The invisible woman.  El filme recoge la historia de la hasta hace nada desconocida amante de Charles Dickens, Nellie Ternan.
  3.  A Long Way Down. Cuatro desconocidos quedan para ayudarse a suicidarse.
  4. Gone Girl. Llegará el 3 de octubre a los cines de Estados Unidos, así que posiblemente aquí lo hará unos meses más tarde.
  5. 50 sombras de Grey. Ya están rodando la película, que llegará a Tenerife para rodar algunas escenas y que ya ha protagonizado unas cuantas polémicas.
  6. Maleficent La historia de la Bella Durmiente contada desde el punto de vista del hada malvada. Prevista para el mes de mayo de 2014.
  7.  Frankenstein. Una versión del mito de Frankestein basada en una novela gráfica que daba una vuelta de tuerca a la historia de la escritora británica.
  8. Divergente. La popular serie de libros de Veronica Roth da el salto al cine. A España llegará en abril, poco después de su estreno en Estados Unidos.
  9.  La ladrona de libros. En Estados Unidos se estrenó en noviembre, pero a este lado del Atlántico no llegará hasta después de la resaca navideña.
  10.  Austenland. Una película basada en un best seller basado en Jane Austen

Enlace | Top 10 películas literarias


Últimas fotos