<
>

 

Hoy en día la estrategia digital es fundamental para muchas empresas y no cometer errores es vital para salir airoso de nuestra exposición al mundo digital, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 5 errores a evitar en la Estrategia digital.

5 cambios en mi vida desde que estoy en internet

Top 5 errores a evitar en la Estrategia digital: 

  1.  Situar la tecnología y no al cliente en el centro de tu estrategia digital.:crear un ecosistema digital significa crear una organización centrada en el cliente: saber quién es tu cliente, qué le apasiona, aportar contenidos e información de valor de manera atractiva, crear comunicaciones transparentes, escuchar siempre y responder en tiempo real.
  2. No Implicar a los empleados ni incorporar una cultura 2.0.: los empleados deben participar en la cultura tecnológica.
  3. Lanzarse a Internet y a las redes sociales sin estrategia y sin generar una propuesta de valor diferenciada y única. :hay que estar presente en todos los lugares y internet es uno de ellos que no puede faltar
  4. No definir ni controlar los indicadores digitales clave. Se deben definir los indicadores de medición de la web y de todas las acciones de marketing digital, social y móvil (KPI´s).
  5. Imponer la estrategia digital. Implementar una estrategia digital en una organización significa desarrollar e impulsar un proceso de transformación digital que requiere de liderazgo, talento y actitud innovadora.

Enlace | Top 5 errores a evitar en la Estrategia digital


Últimas fotos