<
>

 

Los sueños a pesar de ser individuales, algunos son comunes, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 sueños más comunes.

Fantasia

Top 10 sueños más comunes

  1. soñar que eres famoso:No falta mucho para que una oportunidad interesante se presente en tu vida.
  2. Soñar que te persiguen:Hay algo que esta obstaculizando tu camino y que no te deja avanzar.
  3. Soñar con muerte:Dicen que si sueñas con la muerte de alguien le estas alargando su vida y si sueñas con tu propia muerte estas renaciendo con mucha mas libertad. Soñar con muerte no es tan malo.
  4. Soñar que vuelas:Estas levantando vuelo hacia tus propósitos y destino lo que te causará gran felicidad.
  5. Soñar con sexo:Puede tratarse de un problema emocional o físico con tu pareja o con la persona a la que has soñado, quizás contigo mismo si es que no conoces a quien soñaste por lo que fue pura ilusión.
  6. Soñar con agua:Si se trata de agua sucia se dice que viene algo malo en tu salud, pero en cambio si es agua limpia es señal de buenos tiempos.
  7. Soñar con arañas:Mala suerte! Mas aun si te pica que indica que alguien cercano a ti planea engañarte o traicionarte. Pero si logras matarla en el sueño es porque terminaste con todo esto.
  8. Soñar con excremento:Sabes que es algo bueno porque significa prosperidad en todas las áreas.
  9. soñar con boda:Si tu te casas significa que estas depresivo, pero si sueñas que asistes a una boda es porque buenos tiempos vienen.
  10. Soñar con dientes: si te caen, malos presagios.

Enlace | Top 10 sueños más comunes


Últimas fotos